Este padre hizo esto a su hijo de 4 años porque lo descubrió haciendo esto con su hermana…

En el mundo actualmente hay mucha violencia, la falta de amor y de valores en las personas nos han llevado a ver como es la sociedad el día de hoy.

Padres que maltratan a sus hijos, hijos que abandonan a sus padres en hogares de ancianos cuando son viejos, violencia contra la mujer, los animales, etc.

Es muy importante tener claridad que a la familia se le respeta, que debemos lograr tener un ambiente de amor, donde entre todos nos apoyamos. Porque la falta de amor crea el odio y el mal en las personas.

La historia de hoy es muy impactante y se da en México en el estado de Oaxaca, un acto lamentable que ha tenido un padre con su hijo, que a pesar de ser algo enfermizo es importante conocer.

El sufrimiento que este niño tuvo que pasar por su padre nos deja sin palabras, es algo que nunca se debe permitir y que este tipo de personas deben ser denunciadas cuanto antes.

Este niño descubrió a su padre teniendo un encuentro s3xu@l con su hermana la cual es una menor de 16 años.

El padre al ver que su hijo lo encontró haciendo ese acto tan indecente actuo de la peor forma.

[spoiler title=”Ver Información Completa”]

Tristemente este niño sufrió una agresión muy grave por su padre, el cual le dió una gran cantidad de machetazos en el cuerpo, provocando que el niño sufriera.

Su hermana relata que el hecho la dejó tan impactada que no quisiera seguir viviendo, el niño murió desangrado y por una fráctura en su cabeza.

Mientras tanto el hombre debe esperar la sentencia que le darán las autoridades. La cuál será de muchos años.

Es necesario que en nuestros hogares enseñemos el respeto y el amor, cada día se da mucha violencia y es por falta de lo antes mencionado.

Si tu vez algún caso de violencia no dudes en denunciar a las autoridades, tus maestros, etc. Gracias por tu visita.

[/spoiler]

Loading...