Hasta que no le des estas 5 cosas, tu hombre no se enamorará COMPLETAMENTE de ti

¿Estás dándole estas 5 cosas? No hacerlo puede terminar tu relación.

Si eres mujer, lo primero que debes saber y aceptar, es que para que tu relación funcione, necesitas tener la habilidad de reconocer, apreciar y satisfacer las necesidades de tu hombre.

¿Suena injusto? Sigue leyendo y te darás cuenta que hasta que no hagas estas 3 cosas y satisfagas estas cinco necesidades de tu hombre, tus relaciones nunca durarán, y si duran, no serás completamente feliz.

Nosotras estamos en total contacto con nuestras emociones, y por lo general, no tenemos ningún problema en pasarle a nuestro hombre una lista con las cosas que nos hacen falta para ser felices. Por el contrario, ellos fueron criados para ser fuertes, esconder sus emociones, no llorar, no mostrar debilidad y hacerle pecho a lo que se les ponga en frente.

Esto ocasiona un sin fin de problemas que pueden ser evitados si tú como mujer, reconoces las necesidades que tu hombre necesita que sean cubiertas para ser feliz.

Cuando sus necesidades básicas son cubiertas, los hombres no quieren saber nada con alejarse de esa persona. Sentirse entendidos por alguien y amados por esa persona, puede ser el mejor truco para una vida de pareja inmensamente feliz.

¿Estás cubriendo estas 5 necesidades?

Loading...
Close