7 Alimentos Que Nunca Más Comerás Al Saber De Qué Están Hechos

La industria alimenticia es de lo más escalofriante que podemos imaginar…

Ponte a pensar, ¿Cuántas granjas se necesitarían, con cuántos animales para satisfacer las necesidades diarias de carne del planeta? Así es, millones.

Por esta razón, se han visto en la necesidad de acelerar los procesos de crecimiento de los animales y de no desperdiciar un solo órgano de su cuerpo.

Los alimentos que comúnmente comes, están hechos de cosas de las que ni te imaginas. Probablemente dejes de comerlos cuando sepas la verdad.

Muchos de los alimentos procesados que ingerimos cada día están creados de formas sospechosas.

Los aditivos que les añaden o los procedimientos que se utilizan son desconocidos por la mayoría de las personas, que terminan por no conocer qué están comiendo exactamente.

Palitos de Cangrejo: Seguramente conozcas este producto, que también es conocido como palillos de dizque cangrejo.

[spoiler title=”Ver Información Completa”]

Es posible que seas un amante de este producto, y no falten en ninguna de tus ensaladas. Pueden ser utilizados también en platos asiáticos, como arroz o hasta sushi. Pero estos palitos no son lo que piensas, no tienen mucho de cangrejo. En realidad están formados por las trazas de pescado que en su obtención no salieron completos. Estos pescados “defectuosos” son triturados y sometidos a un proceso de lavado, en el que se les añaden sales, conservantes y azúcares entre otros productos para hacer que duren más tiempo. Es un sucedáneo de cangrejo, creado con sobras de la pesca.

Láminas de Queso

Si eres un fan de estas lonchas empaquetadas entre plásticos, quizás al leer esta información dejes de serlo. Todas las láminas están creadas con un gran número de añadidos químicos, que le aportan sabor, hacen que no se descompongan, y hasta le aportan ese color característico. Si observas con detenimiento, estos lácteos difieren mucho de los quesos normales. La gran diferencia es que un gran porcentaje de ellos es plástico…

Salchichas

Las salchichas son otro producto en numerosas ocasiones de manera poco fiable… si son industriales, es difícil saber de qué animal o animales están creadas. Son parecidas al surimi anterior, aunque no parezca. Esta carne está formada con sobras y desperdicios de varios animales, normalmente cerdo y vaca. Estamos hablando de que en una unidad pueden venir mezclados pedazos de orejas, bazo, hígado, hocico y demás partes poco utilizadas de los animales. Todos estos diferentes desperdicios se muelen y se condimentan con colorantes químicos, sal, jarabe de maíz, y demás productos que le aportan sabor y hacen que se conserven. ¿Te habías parado a pensarlo?

Estos son 7 alimentos que comes con frecuencia y están hechos de cosas asquerosas… La vida no va a volver a ser la misma… 

[/spoiler]

Loading...