20 Personas Que No Lo Pensaron Bien Antes De Salir De Sus Casas El #3 WTF??

Algunas personas adoran ser el centro de la atención. No lo hacen por su talento, por elegancia o si inteligencia.

Entonces ¿qué mejor manera de llamar la atención que ser muy descuidado? Seguro estos pensamientos pasaron por la mente de muchas de las personas de este video, aunque después de verlos pensarás que todos lo pensaron.

Esto puede suceder por dos cosas, por una gran falta de afecto hacia si mismos o por un descuido premeditado, cualquiera de estas razones no son lo suficientemente aceptables.

Si algún psicólogo los analizara llegará a la conclusión de que tienen una muy baja autoestima, que es la posibilidad de hacer una valoración generalmente positiva, de uno mismo. Para la psicología, se trata de la opinión emocional que los individuos tienen de sí mismos y que supera en sus causas la racionalización y la lógica.

La autoestima habla de como valoramos nuestros rasgos corporales, mentales y espirituales que forman la personalidad.

Dicho sentimiento puede cambiar con el tiempo: a partir de los cinco o seis años de edad, un niño comienza a formar el concepto sobre cómo es visto por el resto de la gente.

El mantenimiento de una buena autoestima es imprescindible en cualquier psicoterapia, ya que suele constituirse como un síntoma recurrente en distintos problemas conductuales.

Loading...
Close