Ella cobra $10k usa por presentacion y siempre se le llenan… Mira la razon…

La Dj La Chama de origen venezolano, esta se encuentra promocionando su carrera en República Dominicana, en donde ha tenido bastante receptividad por parte del público dominicana, es tanto así que cualquier lugar donde la joven se presenta se agotan enseguida las entradas. Pero no podemos descartar que esta sea una mujer muy hermosa, que posee grandes cualidades tanto físicas como para el arte musical.

Esta joven venezolana está siendo conocida en todo el mundo, por colocar música bajo un estilo muy particular y es que ahora la controversial Dj La Chama, hace sus presentaciones sin la ropa en cualquier sitio que llega, ella al paso que va colocando la música se va quitando las prendas, hasta que solo queda con un pequeño shorts y una estrellitas que cubre solo una parte de sus pechos.

A pesar de que tiene corto tiempo en su de DJ le está yendo muy bien. Anteriormente trabajaba como modelo para algunas marcas y también ha participado en varios videos de algunos artistas urbanos. Peor ahora es la pionera de Republica Dominicana por llevar hasta allá este tipo de shows, en donde al ritmo de la música ella se involucra con el público pero con poca ropa.

Esta no es la primera vez que la sensualidad de la mujer se mezcla con la música, aunque no a todas las dj le vayan por el mismo camino de colocar música mostrando tanta piel, la gran parte utiliza atuendos sexys con grandes escotes. Pero la diferencia es que Dj La Chama, lo hace sin ningún tipo de pudor, como si no le costara mucho.

Loading...
Close