EL MUNDO QUEDÓ SIN PALABRAS: ESTE ESPOSO EMPEZÓ A SEGUIR A SU ESPOSA CON UNA CÁMARA, LO QUE GRABO FUE ALGO QUE EN LA VIDA NO VERAS 2 VECES..

La mayoría de personas se conforman con ser uno mas del montón, con esto no quiero decir que no tengan ideas creativas sino que no se atreven a hacerlas realidad. Pero no todos son iguales, otros se encargan de transformar sus ideas en un hecho y logran crear buenas cosas que impactan al mundo entero.

El asunto es atreverse y dejar a un lado los limites que solo pertenecen  en la cabeza. Es Posible que alguna vez hayas viajado y hayas hecho vídeos, sin embargo, nunca se te ocurrió en hacer algo más allá con ellos y simplemente quedaron como parte de los recuerdos, pero Ida Kvammen y Johan Kaos si hicieron algo con sus vídeos que causó furor en YouTube.

Su vídeo ha alcanzado muchas visitas con el motivo a que no se trata de cualquier vídeo realizado en un viaje, él quiso realizar algo distinto y se le ocurrió grabar a su novia durante todo el viaje.

El vídeo empieza desde la salida de su casa, luego se puede ver como ella se pasea por el aeropuerto y se monta en el avión, desde que llega al lugar hasta que se devuelve está su novio detrás de ella grabándola.

Loading...
Close