FILTRAN VIDEO:FANTASMA DE PAUL WALKER APARECE EN SET DE GRABACIÓN DE RÁPIDO Y FURIOSO 8.

A casi 3 años de la muerte de Paul Walker, quien perdiera la vida a los 40 años de edad en un trágico accidente automovilístico (30 de noviembre del 2013 en Santa Clarita, California), nuevamente el actor vuelve a dar de que hablar, ya que muchos aseguran haber visto a su espíritu rondar el set de grabación de la cinta “Fast & Furious 8”, película que se estima será estrenada el próximo 14 de abril del 2017.

De acuerdo con las declaraciones de miembros de la producción e incluso de varios de sus compañeros, el actor que dio vida al inolvidable Brian O’Conner ha dejado helado a más de uno, pues muchos juran no solo haber sentido su presencia, sino también haber presenciado a lo que podría ser su “fantasma”.

“Ya han sido dos veces las que lo he visto. La primera solo vi como una silueta pasar y creí que estaba loco, pero la segunda vez lo vi claramente parado frente al cofre del auto. Sé que era él, Paul era único e inconfundible” Aseguró Gary Gray, director de la cinta.

Hasta el momento, su inseparable amigo Vin Diesel no ha dado declaraciones al respecto, sin embargo, amigos cercanos al protagonista de la saga “The Fast and The Furious”, señalan que también nuestro querido “Dominic Toretto” ha sido testigo de estas famosas apariciones.

Loading...
Close