OMG! ¡Conductora Mexicana a punto de morir en el quirófano! lo que le hicieron los doctores no tiene perdón de Dios

Laura Bozzo es una de las presentadoras de televisión mas apreciadas por el público mexicano, que a través de sus programas a llegado a todo  a cautivar al mundo, casi se nos va.

Todos conocemos que la presentadora peruana Laura Bozzo estuvo alejada unos meses de la televisión, pero nadie sabía en que cosas andaba mucho menos que le estaba pasando a su cuerpo.

La conductora de Tv se sometió a una histerectomía, procedimiento para prevenir el cáncer, sin embargo, Bozzo denunció que le cortaron el intestino por error y sufrió un shock séptico en un hospital en Perú.

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en el programa de radio Última Palabra.

Laura Bozzo comentó que la intervención quirúrgica a la que se sometió fue con el objetivo de que le retiraran la matriz para prevenir cáncer y el ginecólogo le cortó parte del intestino.

Yo quería hacer algo preventivo, cuando tienes cierta edad, es bueno sacarte la matriz porque con las hormonas puede producir cáncer el día de mañana, y como yo tenía tomando hormonas ya varios años, dije ‘mejor antes de que salga el programa al aire’, que sale en 2017 ya me opero y me quedó tranquila”, comentó la conductora.

El médico que la operó le había dicho que no había riesgo de nada, y ella confió en él ya que era su ginecólogo de toda la vida.

Loading...
Close