Falleció Conocido Actor De La Novela “Triunfo Del Amor”

Los televidentes siempre se encariñan con los actores y las personas que le ofrecen diversión y entretenimiento a través de la pantalla. A los televidentes les gusta seguir la vida de sus personajes favoritos, muchos actores se han vuelto más famosos por lo que dicen los medios de comunicación sobre su vida privada. Son muchos los actores que se han dado a conocer a través de las telenovelas mexicanas. Uno de ellos es el actor mexicano Julio Vegas.

Este actor participó en muchas telenovelas con personajes particulares que le permitieron formar parte importante de la industria televisiva; participó en telenovelas como “Hasta que el dinero nos separe”, “Serafín”, “sueños y caramelos”, y “Triunfo del amor”. Recientemente se conoció que este reconocido actor falleció a causa de cirrosis.

Tan sólo hace unos días esta noticia estremeció a la televisión mexicana, una cirrosis que recién había sido diagnosticada en el actor fue la causa de la muerte, el mundo del espectáculo y las telenovelas está muy triste por esta noticia y muchos actores han quedado consternados ante la noticia.

Tan sólo un mes y medio atrás los síntomas de la enfermedad se evidenciaron en Julio Vegas; sus hijos Mariano y Fernando Vega emitieron un comunicado en el que indicaron que síntomas como el color amarillo en la piel, dificultad para hablar y dificultad para moverse se habían manifestado en el actor, pero afirmaron que todo avanzó muy rápido.

El mexicano que hizo la publicidad de un conocido supermercado en México y que interpretó el papel de Julio Regalado hace dos años fue intervenido quirúrgicamente para extirparle un tumor supuestamente benigno que había sido detectado en su colon, pero luego de esto, todo se fue complicando.

La extensa carrera de Julio Vegas dio para mucho, incluso en una ocasión interpretó a un sacerdote, específicamente en la telenovela “Por siempre Joan Sebastián”. Este hombre no sólo participó en telenovelas, también formó parte de series televisadas y seguramente habrá actuado en el teatro.

De acuerdo a Lourdes Pellegrino, la secretaria de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), a Julio ya se le había administrado el tratamiento para detener la cirrosis, pero lamentablemente la cirrosis no se detuvo; para ese momento sus familiares no emitieron ningún comunicado, pues pensaron que la enfermedad se detendría y el tratamiento sería efectivo, pero no fue así. Conoce todos los detalles en el siguiente video:

Loading...
Close