Hombre obligaba a su esposa a usar un candado para evitar que fuese infiel. 10 años después descubre que ella hizo esto.

Una mujer de 25 años de edad, cuenta que su novio instalo un cinturón de castidad improvisado en sus pantalones cada vez que ella iba al trabajo durante más de 10 años, para evitar que ella le engañara.

La mujer no identificada de Zacatalame, que vivía en una comunidad pobre en el estado del Golfo de Veracruz, lo notifico el Universal.

Ella le notificó a la policía el 28 de Septiembre que ella ya no aguantaba  y ya no podía tolerar el dolor que esto le causaba por horas y de no poder ir al baño debido a lo que su esposo le ponía en sus pantalones.

Esta mujer le declaro a la policía que ella le tenía terror a su novio y estaba muy asustada, el novio de la chica es un  hombre de 40 años de edad, la chica no podía  comprender sus pantalones con cortes de tijeras.

Horas más tarde, la policía detuvo al novio de la chica, quien admitió el hecho de que si ponía un candado en el pantalón de su novia. Esto es inaudito, imposible de creer, que en este siglo, se vea algo tan repugnante como esto

La mujer, sin embargo, se negó a presentar cargos.

La  chica se negó a presentar cargos en contra de su novio, por esta razón no fue juzgado por el delito cometido y fue puesto en libertad pocos  día después del juicio. Al día siguiente lo hicieron firmar una

Loading...
Close