17 Famosas amantes de NARCOS, la #1 se la comió el CHAPO…

El mundo del nar-cotrá-fico desde hace muchos años ha estado en el mercado donde su poder siempre perdurará en cualquier instante o en cualquier momento donde se encuentre. Cada uno de los personajes que representa este mundo han sido unos hombres donde quizás hoy en día tienen algunos seguidores y han elegido tomar este camino, lo que puede ser como una aventura al comienzo pero como dicen ellos después de que entras no podrás salir.

 #17: Alicia Machado: Fue Miss Universo y es venezolana donde se dice que mantuvo una larga relación con el “INDIO”, hay personas que dicen por ahí que la hija de Alicia viene de esa gran relación.

#16: Alejandra Guzmán: Esta cantante mexicana ha pasado de todo un poco, hasta tuvo a su hija dentro de la cárcel donde se le había acusado de haber estado con algún narco, y de esta misma manera fue, el tipo se había llevado para España 1.50mg de éxtasis donde la cantante se vió comprometida por haberlo acompañado, muchas personas dicen que fue por esta misma razón que estuvo en la cárcel tanto tiempo.

#15: Sofía Vergara: Esta gran actriz se dice que ha estado involucrada con un narcotraficante le decían el “Florecita” quién se dice que el señor tenía mucho movimiento y fue gracias a él que Sofía entró al mundo de la farándula.

#14:Belinda: Esta joven de pequeña siempre ha estado en el mundo de la televisión, se dice que ella estuvo con el hijo del Chapo.

#13: Virgina Vallego:  Es una presentadora y periodista colombiana, tuvo una larga relación con Pablo Escobar.

#12: Iliana Lozano: Tuvo una relación con Hector Fabio Vargas quienes ambos murieron en un enfrentamiento.

Loading...
Close