8 cosas que ni tú ni tu pareja deben hacerle jamás, ya que puedes correr el riesgo de padecer esto..OMG!

Cuando nos encontramos en la intimidad con nuestra pareja somos capaces de imaginarnos cualquier tipo de cosas para que el placer nazca por sí solo, pero incluso hay parejas que se les ocurre cada cosa que ellos no tienen la noción del peligro que pueden estar corriendo, de esta misma manera mayormente las mujeres son las que desean experimentar para no poder aburrir a sus parejas.

Son capaces de inventar cualquier tipo de cosa para aumentar el placer con el hombre, pero como el hombre es muy básico no se dará cuenta de las barbaridades que su pareja ha estado dispuesta en hacer, todo se puede esperar de estas parejas que desean todo al extremo.

Este es una de las cosas que tanto como el hombre y la mujer es capaz de experimentar, el uso del piercing es algo totalmente peligroso, mayormente este tipo de piercing son usados en las partes íntimas de hombre y mujer, y es algo que corre peligro porque al rozar esto se puede enredar con la misma piel, también depende de la higiene que la persona le aplique sí se deja descuidado vendrá una infección inmediata y le cambiará todo el panorama, lo que le traerá una gran infección hasta una ETS.

Las mujeres al aplicarse un tinte de cabello en su zona íntima, es algo totalmente peligroso y antihigiénico, porque al aplicar el tinte en el momento de retirarlo puede dejar una irritación donde la mujer no dejará de rascarse, y por otro lado al rascarse tanto le generará espinillas de la misma irritación, esto no se debe aplicar ni del cabello ni el que sea para esta zona íntima.

Se debe precaver mucho para no cometer este gran error.

El uso de tampones al dejarse todo el tiempo, o sea todo el día esto puede crear dentro de la parte íntima de la mujer hongos y bacterias, esto  conlleva a tener un mal olor en la zona, irritación y por supuesto que el hombre no querrá tener relaciones así de esta manera.

Pero algunas mujeres no les presta atención a este tipo de cosas, estas 3 cosas pertenecen al top 8 de las cosas que no puedes hacer con tu pareja te dejaremos un link donde podrás observar las cosas que no puedes hacer, ¿cuántas locuras te puedes imaginar?. Si no sabes cuántas deberás de ver el vídeo te explicará cada procedimiento y deberás prestar mucha atención tú y tu pareja.

Loading...
Close